El italiano Francesco Bagnaia protagonizó hoy un impactante accidente en el Gran Premio de Cataluña del Moto GP al ser atropellado por un rival en medio de la carrera, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El vigente campeón del mundo y actual líder de la competencia en la temporada cayó de su moto al perder la estabilidad en la rueda delantera, mientras que el sudafricano Brad Binder lo arrolló al pasar por encima de sus piernas con su vehículo.

LEÉ: Cómo ver en vivo y gratis al Inter Miami de Messi contra Los Angeles FC: fútbol libre por celular

"Pecco está bien, ha tenido un politraumatismo severo pues al parecer, una moto le ha pasado por encima en la zona femoral y tibial. Hemos practicado unas radiografías aquí de esta zona y hemos detectado una pequeña lesión que no sabemos exactamente si es actual o antigua", manifestó el director Médico del MotoGP, Ángel Charte.

Y añadió: "Hay que hacer un TAC (Tomografía Axial Computerizada) urgente y lo hemos enviado al Hospital General de Cataluña, si bien a nivel craneal, torácico y abdominal, su estado en todo momento ha sido normal, consciente y orientado. No ha habido ningún problema más".