El delantero Pablo Solari, que tuvo un papel decisivo en los últimos partidos, se convirtió en héroe de River este martes cuando entró desde el banco de suplentes y marcó un doblete para dar vuelta un partido crucial ante Internacional, en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Solari amplió su racha positiva en River al anotar dos veces para dar vuelta el primer duelo de la serie ante los brasileños. El delantero reemplazó a Enzo Pérez a los 18 minutos del segundo tiempo y reaccionó rápido: tras un centro de Nicolás De La Cruz, definió cruzado para poner con determinación el 1 a 1 que era merecido para los de Núñez.

Luego, en el minuto 33, en una gran habilitación de Lucas Beltrán, Solari sorprendió a la defensa del Inter y se quedó solo frente al arquero Sergio Rochet y anotó el 2-1 lapidario.

De esta forma, el joven de 22 años ratificó que está en un buen momento, ya que venía de marcar dos goles y dar dos asistencias en los últimos partidos ante Rosario Central y Racing, en el final del torneo de la Liga Profesional.