El delantero argentino Mauro Icardi quiso emular un gol de Messi, en un penal en la victoria del Galatarasay sobre el Istanbulspor, pero terminó errándolo de manera insólita.

Este martes, “Los Leones” le ganaron 1-0 al Istanbulspor para mantenerse como líderes de la Süper Lig de Turquía hasta que juegue el Fenerbache contra el Istanbul Basaksehir.

El gol del triunfo lo marcó el rosarino Mauro Icardi quien, minutos antes, desperdició una clara oportunidad de abrir el marcador de manera insólita.

LEE: Garnacho encaminó el triunfo del Manchester United ante el Crystal Palace por la Carabao Cup

Iban 36 minutos del primer tiempo cuando el árbitro sancionó penal para el Galatasaray que Kerem Aktürkoglu iba a ejecutar. El delantero de 24 años fue caminando lentamente hacía la pelota y con un toque se la cedió a Mauro Icardi que, con el arquero revolcado en el piso, envió la pelota afuera y no pudo emular a Lionel Messi junto a Luis Suárez en su etapa en Barcelona.

El atacante ex Paris Saint Germain encontró revancha rápido y anotó el gol del triunfo festejándolo haciendo el “Topo Gigio” como Juan Román Riquelme. El delantero lleva 32 tantos en 36 partidos en el Galatasaray y comenzó de la mejor manera esta temporada con 9 goles en 10 encuentros.