El médico del plantel profesional de Boca, Jorge Batista, compartió un video de Marcos Rojo entrenando junto a sus compañeros tras su lesión y ya tiene fecha de regreso. "Otro paso. Falta menos", afirmó el doctor.

Leé también: Pese al pedido de Racing, se ratificó la sanción contra Juan Nardoni

El defensor Xeneize, Marcos Rojo está en la última etapa de recuperación tras la grave lesión que sufrió en la rodilla el año pasado. Tras varios meses entrenándose de manera diferenciada, el futbolista de 33 años volvió a ponerse los botines y practica a la par de sus compañeros desde hace unas semanas.

El encargado de mostrar su avance fue el doctor Jorge Batista, quien realizó la operación y recuperación del zaguero, compartió un video del ex central de la Selección Argentina

"Otro paso. Falta menos. De a poco se va a ir recuperando la condición Fisica y el timing futbolístico. Etapa final sin apuros” aclaró el profesional en sus redes sociales.

La idea del cuerpo técnico de Boca para la vuelta de Marcos Rojo es que pueda estar en condiciones para viajar a Colombia el 24 de este mes, para el partido de Copa Libertadores contra Deportivo Pereira.