| Última actualización: 19 de Diciembre de 2022 - 11:32

Video: Lautaro Martínez celebró la consagración imitando a Guillermo Francella

"Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad?", fue la icónica frase que utilizó el delantero para festejar la conquista. 

Por Noticias Argentinas
Lautaro Martínez celebra la conquista de la tercera Copa del Mundo. Lautaro Martínez celebra la conquista de la tercera Copa del Mundo. Foto NA: REUTERS

El delantero de la Selección Lautaro Martínez celebró la conquista en el Mundial de Qatar 2022 con un video en el que emuló al reconocido actor Guillermo Francella y a una divertida escena de la película "Extermineitors IV: Como hermanos gemelos".

En medio de los festejos por haber alzado la tercera Copa del Mundo, el delantero del Inter de Italia publicó un video y expresó la frase de Francella que ya se convirtió en un ícono para los hinchas cuando sus equipos alcanzan logros deportivos.

Leé también: El llanto de Batistuta en plena televisión qatarí: "Es impresionante esto"

En las imágenes se puede apreciar que el mediocampista Enzo Fernández le pregunta: "Lauti, ¿todo bien?", mientras que el atacante se da vuelta, se levanta los lentes de sol y responde: "Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad?".

Martínez, surgido de las Divisiones Inferiores de Racing, no tuvo el Mundial soñado pero fue el encargado de definir la tanda de penales frente a Países Bajos en los cuartos de final, luego de perder el puesto como titular a manos de Julián Álvarez.

 

El divertido video de Lautaro Martínez
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina