El tenista ruso Daniil Medvedev, número 6 del ranking ATP, sufrió una durísima caída que asustó a todos los presentes durante el partido contra el alemán Alexander Zverev, por la cuarta ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

Luego de caer por 7-6 en el primer set, el ruso tenía ventaja de 3-2 y oportunidad de quebrarle el saque a su rival, cuando tras un largo peloteo quiso llegar a un revés cruzado del alemán. Fue allí cuando sufrió la dura caída en la que tuvo la torcedura de su tobillo derecho. 

Finalmente, el ruso pudo continuar el partido e incluso ganarlo tras imponerse en el segundo y el tercer set por 7-6(5) y 7-5.

Esta victoria significó la 18° consecutiva para Medvedev, quien comenzó la temporada de manera extraordinaria al coronarse en Róterdam, Doha y Dubai. En el desierto californiano irá en busca de su cuarto título seguido.

Su rival en los cuartos de final será el español Davidovich Fokina, con quien se medirá a partir de las 19.

LEÉ: Gary Lineker, el inglés maradoniano

Alcaraz, al acecho del N°1 del mundo

El joven español Carlos Alcaraz, de solo 19 años, va en busca del título en Indian Wells para desplazar al serbio Novak Djokovic de la cima del ranking.

En los octavos de final se impuso al británico Jack Draper, quien abandonó cuando perdía por 6-4 y 2-0.

En cuartos de final, su rival será el canadiense Félix Auger Aliassime, quien cuenta con varias chances de ingresar por primera vez en su carrera al top 5 del ranking.