En la previa de la final de este domingo entre Argentina y Francia, surgió un video en las redes sociales donde muestra una jugada del astro futbolístico Lionel Messi durante el encuentro ante Países Bajos se volvió viral porque revela que utilizó una exitosa estrategia similar a la que ponía en práctica durante sus inicios en Rosario.

Leé también: Scaloni vs. Deschamps, estilos similares que buscarán la gloria

El contenido fue creado por un usuario de Twitter llamado @ElMalaguero quien abrió el baúl de los recuerdos y nos regaló un poco de la magia del "10" del seleccionado nacional. 

 En la parte superior del video, se ve a un Messi de 12 años, quien jugaba en las inferiores de Newell's, realizar una gambeta a dos rivales y un pase de zurda a su compañero, quien marca un gol en el arco contrario. 

En simultáneo, en la parte inferior del archivo, se ve a un Messi adulto jugando contra Países Bajos, gambeteando también a dos jugadores y metiendo un pase filtrado con el pie izquierdo, que le pasa de caño al neerlandés Nathan Aké, para que su colega Nahuel Molina pique al vacío por la banda derecha y ejecute el gol.