El mediocampista de Fluminense Felipe Melo se emocionó en el himno brasileño previo al inicio de la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná ante Boca y post partido, tras consagrarse campeón.

Luego de largos años de carrera en Europa donde jugó en los equipos más grandes, el jugador de 40 años disputó su primera final de Copa Libertadores de América y rompió en llanto en la previa, cuando sonó el himno de Brasil.

LEE: Video: el enojo de Figal con Almirón al ser reemplazado en la final de la Copa Libertadores

Tras el extenuante partido, que duró 120 minutos, el ex futbolista de la Juventus habló con la prensa y se mostró emocionado recordando el camino recorrido: "No es fácil. Para Fluminense es difícil. Jugamos contra River, Olimpia, Argentinos, Inter... Son todos equipos que han ganado al Libertadores. Boca Juniors, que es el más grande de Argentina y el continente".

“Cuando les ganamos a las Gallinas de River -¿acá puedo decir Gallina, no?-, yo había dicho que el partido especial era jugar contra Boca” agregó Felipe Melo que, a sus 40 años, conquistó su primera Copa Libertadores. 

Por último, concluyó con el porqué Fluminense se quedó con la Copa: "La primera es la primera. Ganamos porque hemos llorado sangre. Hemos pensado noche y día en ganar esta competición. La hinchada estuvo con nosotros todo el tiempo. Estoy orgulloso de todo el equipo".