| Última actualización: 03 de Diciembre de 2022 - 19:56

Video: la atajada del partido de "Dibu" Martínez

El arquero del Aston Villa contuvo la última jugada del partido y evitó el posible empate de los "Socceroos".

Por
Ataja espectacular de "Dibu" para salvar a la selección nacional. Ataja espectacular de "Dibu" para salvar a la selección nacional. Foto NA: Reuters.

El arquero de la Selección argentina, Emiliano Martínez, salvó el triunfo por 2 a 1 al contener un mano a mano en la última jugada del partido frente a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El juvenil de 18 años, Garang Kuol, tuvo el mano a mano que pudo haber igualado el partido 2 a 2 pero "Dibu" Martínez salió a tiempo, bloqueó el remate y atrapó la pelota en la última jugada del partido para asegurarse la victoria ante los australianos.

Es la primera gran intervención del exarquero del Arsenal inglés, ya que en los anteriores partidos no tuvo participación en los goles recibidos (dos ante Arabia Saudita y hoy ante Australia) pero tampoco tuvo mucho trabajo en los encuentros frente a México y Polonia.

Con este triunfo ante Australia, Argentina se enfrentará este viernes 9 de noviembre a las 16 frente a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar 2022 en el estadio Icónico Lusail, en donde Argentina ya disputó dos encuentros.

LEE: Messi va por un nuevo récord: superó a Maradona y ya se codea con Batistuta.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina