| Última actualización: 05 de Enero de 2023 - 06:03

Video: impresionante recibimiento de Gremio a Luis Suárez

En el Arena Do Gremio, el delantero uruguayo fue ovacionado por miles de hinchas del equipo de Porto Alegre. 

Por Nadia Yucheris
Suárez acordó su llegada al equipo de Porto Alegre y firmó contrato por dos temporadas. Suárez acordó su llegada al equipo de Porto Alegre y firmó contrato por dos temporadas. FOTO PRENSA @Gremio

Con un impresionante recibimiento, Luis Suárez fue presentado como flamante refuerzo de Gremio ante la presencia de más de 50 mil personas en el Arena Do Gremio, tras firmar por dos temporadas con el club brasileño.

En el evento, el delantero recibió la camiseta número 9 de parte de Atilio Ancheta, un uruguayo que también jugó en Nacional de Uruguay y Gremio, tras lo cual se puso la casaca y le dedicó sus primeras palabras a los hinchas: "Es muy difícil para mi hablar portugués. Muchas gracias por el recibimiento de toda la hinchada ayer y hoy. Los hinchas y los jugadores vamos a estar juntos y a conseguir cosas importantes".

Leé también: Cantos en contra de Maradona en la previa entre Inter y Napoli

Por último, agradeció a los presentes: "En los últimos días recibí un cariño increíble. Estoy muy agradecido. Prometo que voy a jugar al fútbol, hacer goles y ganar títulos para que Gremio vuelva al lugar donde debe estar", cerró.   

Flq9suRXkAEWZht.jpg

La contratación de Luis Suárez ya le da resultados a Gremio

La contratación de Luis Suárez ya está dando frutos para el equipo de Porto Alegre, ya que provocó la venta de 1.500 camisetas en dos días con el nombre del delantero y el número 9 en la espalda, indicó Globo Esporte.

El ex delantero de Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid debutaría el próximo 17 de enero con Gremio ante San Luiz por la Recopa Gaúcha.

FlqOPvTWQAcellu.jpg

 

Miles de hinchas de Gremio presenciaron la presentación oficial del delantero Luis Suárez. VIDEO PRENSA @Gremio
Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina