| Última actualización: 07 de Abril de 2023 - 07:00

Video: espectacular banderazo de Newell´s antes del clásico

Los hinchas del equipo rosarino volvieron al Coloso Marcelo Bielsa este jueves, a tres días de una nueva edición del partido más esperado.

Por Nadia Yucheris
Los hinchas de la Lepra volvieron al Coloso este jueves, a tres días de una nueva edición del partido más esperado. Los hinchas de la Lepra volvieron al Coloso este jueves, a tres días de una nueva edición del partido más esperado. Foto NA: Prensa Newell´s

Los hinchas de Newell´s colmaron esta tarde-noche las populares y las plateas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa para alentar al equipo de Gabriel Heinze, que debutó con victoria en la Copa Sudamericana, antes del clásico frente a Rosario Central.

Leé tambíen: Huracán aplastó a Guaraní en su debut en la Copa Sudamericana

Una gran cantidad de hinchas del equipo rosarino ocupó tres tribunas del estadio -las dos populares y la platea del Museo Histórico Provincial Julio Marc- a excepción de la platea Gerardo "Tata" Martino, que fue dejada libre para la prensa.

Tal como es habitual, los jugadores de Newell´s salieron al campo de juego para saludar a los simpatizantes, disfrutar de la fiesta y recargar energías para jugar el clásico, partido en el que buscarán ganar con el fin de sumarse al lote de arriba en el torneo local.

El partido entre Newell’s (décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos) y Rosario Central (cuarto con 17 unidades) se disputará este domingo, desde las 16:30, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

los hinchas de Newell's vivieron un nuevo banderazo en la previa del clásico rosarino Video NA: PRENSA NEWELL´S
Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina