El capitán de River Plate Enzo Pérez fue ovacionado por los hinchas del Millonario, en el último partido del año en el Monumental, donde pudo haber sido su último partido como jugador de la entidad de Nuñez.

Ver también: Video: Boca reconoció el Maracaná antes de la gran final

El contrato del exseleccionado argentino vence a fines de 2023 y todo indica que no prolongará su relación con el club presidido por Jorge Brito. Por lo que ante Huracán pudo haber sido el último para el exValencia, quien saltó al campo de juego acompañado por sus hijos y aprovechó para retratar el momento.

Minutos antes del encuentro, el club posteó en su cuenta de Twitter una imagen de la camiseta del capitán junto a un mensaje enigmático: "El manto sagrado de nuestro capitán", por lo que sería un anticipo de la despedida de Pérez.

El mediocampista de 37 años arribó al club a fines de junio de 2017 bajo el mandato de Marcelo Gallardo llegando proveniente del Valencia. Un año y medio después se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 enfrentando a Boca en la final en la victoria por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu de Madrid.