Lionel Messi anotó dos golazos para el París Saint-Germain, que se enfrentó al Maccabi Haifa de Israel en condición de local por la quinta fecha del Grupo H, en la búsqueda de sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

El astro de la Selección argentina abrió el marcador del encuentro a los 19 minutos del primer tiempo, cuando tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, para anotar el 1-0 parcial en el Parque de los Príncipes.

Posteriormente, tras los tantos Mbappé y Neymar, Messi volvió a hacer de las suyas en la agonía de la primera etapa y llevó el resultado a goleada al marcar el 4 a 1 -doblete en su cuenta personal- con un remate desde la puerta del área: fiel a su estilo, su disparo fue pegado al palo.

LEE: Historia de los Mundiales: 1978, la fiesta de todos a metros del horror

De esta manera, el capitán del combinado nacional sumó su cuarto gol en la actual edición de la Champions League, en la que disputó tres encuentros tras la molestia que la marginó del duelo ante el Benfica en Portugal.