El árbitro Facundo Tello, asistido por el VAR manejado por Héctor Paletta, anuló por fuera de juego el gol del delantero Franco Jara que le daba el 1-0 a Belgrano sobre River, en Córdoba, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el "Pirata" y el "Millonario" se enfrentaban buscando el pase a la semifinal donde esperan Racing o Rosario Central y el partido fue friccionado y parejo como marcaba la instancia del certamen.

LEE: Gran jornada para los jugadores argentinos en la Premier League

A los siete minutos, tras un primer tiempo sin emociones y sin trabajo para los arqueros, Belgrano había abierto la cuenta en un contragolpe letal que desperdició Franco Jara y, en el rebote, Ulises Sánchez metió el centro para el ex Arsenal de Sarandí que cabeceó y ponía el 1-0 para el delirio de la gente del "Pirata".

Ni bien Jara infló la red, el árbitro Facundo Tello fue llamado desde el VAR por un posible fuera de juego en el inicio del contragolpe en la mitad de la cancha. Tras unos minutos de analisis con Héctor Paletta y sus asistente en el VAR, el juez decidió anular lo que era el 1-0 de Belgrano.