El astro argentino Lionel Messi anotó un golazo para dar vuelta el resultado y la victoria al Paris Saint Germain por 2 a 1 sobre el Toulouse, en el marco de la vigésima segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.

Este no era un partido más para el campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, ya que salió a disputar el encuentro con la obligación de sumar un triunfo para mantener el liderato de la liga y además, no contó con sus dos compañeros estelares en ataque: Kylian Mbappé y Neymar -ambos lesionados.

La historia había arrancado complicada, porque Toulouse se había puesto en ventaja con un gol de tiro libre en el primer tiempo. Hakimi, con una gran maniobra individual, puso el 1-1 con el que se fueron al descanso. Cuando no pasaba nada en el trámite, promediando 15' del complemento, apareció el rosarino con toda su categoría para dejar su sello en el encuentro.

Hakimi jugó la pelota para el lado de la medialuna, donde esperaba Marquinhos. El brasilero la dejó pasar y Messi, sin control previo, sacó un zurdazo a colocar para ubicar el balón en el palo derecho del arquero.