El delantero Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección argentina,  marcó un golazo y selló el triunfo de la Juventus por 2 a 0 en el cruce frente a Spezia, en condición de visitante por la vigésimo tercera fecha de la Serie A de Italia.

LEÉ: Di María explotó por los rumores de su vuelta a Rosario Central: “Es al pedo empezar a crear una ilusión en la gente”

La "Vecchia Signora" se imponía por la mínima y no le sobraba nada en el encuentro, cuando a los 21 minutos del segundo tiempo, el atacante ex Rosario Central recibió, encaró y sacó un bombazo desde afuera del área: el remate fue cruzado, pegado al palo, para el 2-0 que sería definitivo.

Di María se reencontró con el gol luego de cinco partidos. Su último tanto había sido en el empate por 3 a 3 frente a Atalanta, por la Serie A, el pasado 22 de enero.

Con esta victoria, Juventus alcanzó las 32 unidades y se ubica en la séptima posición, a nueve puntos de la Roma, que esta en zona de Conference League, última plaza para disputar torneos de Europa.