El delantero Facundo Colidio marcó el 2-1 final con el que River superó a Belgrano, en Córdoba, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el "Pirata" y el "Millonario" se enfrentaron buscando el pase a la semifinal y, tras un primer tiempo friccionado, en la segunda parte los arcos se abrieron. El venezolano Salomón Rondón marcó para River mientras que Lucas Passerini lo había empatado transitoriamente a falta de diez minutos.

LEE: Sobre la hora, River le ganó a Belgrano de Córdoba y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga

En medio del ambiente tensionado que había en ambas parcialidades, a los 48, el equipo de Martín Demichelis encontró el gol con el que sentenció la llave. En un desborde a fondo de Enzo Diaz sobre la derecha, el ex Talleres de Córdoba metió el pase atrás para Facundo Colidio, quien entró en los últimos minutos y le dio rasante al primer palo de Nahuel Losada marcando el gol que le dio el pase a semifinales a River.

Con este resultado, el equipo de Demichelis clasificó a la semifinal donde se enfrentará a Racing o Rosario Central con sede y fecha a definir aunque se especula que sea el fin de semana que viene. El club de Núñez está a dos partidos de quedarse con los dos torneos domésticos del año.