| Última actualización: 08 de Enero de 2023 - 18:59

Video: el festejo de Icardi en la goleada en el clásico turco

El delantero argentino marcó el tercer tanto ante el clásico del Galatasaray, el Fenerbahçe y se lo dedicó a la tribuna.

Por
Mauro Icardi es una pieza fundamental del equipo turco. Mauro Icardi es una pieza fundamental del equipo turco. Foto: Galatasaray.

El delantero argentino Mauro Icardi marcó el último tanto de la goleada 3 a 0 del Galatasaray al Fenerbahçe en el clásico de la Süper Lig turca y se lo dedicó a la hinchas mostrando la espalda de su camiseta a los aficionados rivales.

El ex atacante del Paris Saint Germain ingresó a los 30 minutos del complemento y tuvo una participación escasa hasta que robó la pelota a los 55 minutos tras un fallo del defensor Serdar Dursun del dueño de casa, encaró hacia el arco y definió arriba del arquero Altay Bayindir para el tercer tanto.

Luego del gol, Icardi se sacó la camiseta y se la mostró a los hinchas del Fenerbahçe, ubicados detrás del arco, con el número 99 hacia la gente, con un festejo picante. Al contrario de lo que sucedió en otras ocasiones, como con Lionel Messi ante el Real Madrid, ni lo aficionados le tiraron cosas ni los rivales fueron a increparlo.

Este triunfo le permitió al Galatasaray, quien está puntero de la tabla de posiciones con 39 unidades, alejarse un poco más de su perseguidor, el mismo Fenerbahçe, el cual terminó la jornada con 35 puntos.

Por otro lado, la temporada del ex jugador del Inter está siendo muy buena: hasta el momento disputó siete partidos con la camiseta del club turco, cinco como titular, y convirtió cinco tantos, además, tuvo actuaciones determinantes en cada uno de los encuentros que jugó en la liga del país europeo.

LEE: Julián Álvarez volvió a convertir y Manchester City goleó al Chelsea en la FA Cup

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina