El entrenador del Aucas de Ecuador, César Farías, golpeó a los futbolistas argentinos Juan Pablo Ruiz y Bryan Oyola que juegan para Delfín en un encuentro por la liga ecuatoriana en el estadio Jocay y fue expulsado por el árbitro del partido antes de los 20 minutos del primer tiempo.

Farías ya tenía el antecedente de haberse peleado con el entrenador de Racing Club, Fernando Gago, cuando se enfrentaron por la Copa Libertadores pero esta vez hubo golpes de puño y patadas por parte del DT hacia los jugadores de Delfin.

La agresión se dio cuando las acciones estaban 0 a 0, a los 18 minutos, por lo que el árbitro del encuentro advirtió el ataque y lo expulsó. Primero golpeó a Ruiz, y cuando Oyola lo vio y se acercó a ayudar a su compañero, Farías le lanzó golpes a él también.

En Ecuador están a la espera de una sanción disciplinaria para el ex entrenador de las selecciones de Venezuela y Bolivia, ya que según el código de disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) podría recibir entre dos meses y un año de suspensión por golpear a un futbolista.

LEE: Novak Djokovic, el hombre récord: uno por uno, los 23 Grand Slams que ganó