| Última actualización: 18 de Diciembre de 2022 - 17:54

Video: la explosión de llanto de Lionel Scaloni

El DT de la Selección argentina no aguantó la presión y luego del gol de Montiel en los penales se desplomó en un llanto sin precedentes. 

Por
El DT vivió una montaña rusa de emociones durante los 120 minutos. El DT vivió una montaña rusa de emociones durante los 120 minutos.

Lionel Scaloni no aguantó las lágrimas luego del último penal de Montiel que permitió que la Selección argentina se consagre campeón del mundo por tercera vez.

Sin poder creer lo que estaba sucediendo, y en solitario, el DT del equipo nacional no pudo soportar la presión de saber que gracias a su liderazgo la Selección consiguió levantar la copa.

LEE: Video: la atajada de Dibu Martínez que vale el Mundial

Además, también se vivió un gran momento cuando fue a saludar a su familia que se encontraba en la tribuna. Allí se observó como uno de sus hijos no paraba de llorar y agradecerle el campeonato.

LEE: Video: impresionante como cantaron el himno los hinchas argentinos

A pesar de un comienzo difícil contra Arabia Saudita, el equipo nacional logró todos los partidos demostrar que en los momentos más difíciles se podía salir adelante y de la mejor forma.

En muchas oportunidades Scaloni se mostró distante de algunos festejos, pero esta vez pudo sacar esa presión y felicidad y demostrarla en un llanto desgarrador.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina