| Última actualización: 03 de Febrero de 2023 - 15:39

Video: Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en Arabia Saudita para darle el empate agónico a su equipo

Tras un grosero error del arquero argentino Agustín Rossi que dejó a su equipo abajo en el marcador, el delantero portugués anotó su primer tanto oficial para el 2 a 2 definitivo.

Ronaldo marcó su primer gol oficial en Arabia Saudita. Ronaldo marcó su primer gol oficial en Arabia Saudita. FOTO NA

Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol con la camiseta de Al Nassr en el minuto 93 para darle el empate agónico a su equipo ante Al Fateh por 2-2 en lo que fue su tercer partido oficial para el equipo árabe.

Por la fecha 16 de la Liga de Arabia Saudita, el Al Nassr, que llegó como escolta,  visitó a AlFateh con la presencia de Cristiano, Agustín Rossi y el ingreso de Gonzalo "Pity" Martínez, con la intención de sumar y volver a la punta del torneo. A los 12 minutos de la primera parte, el local se puso en ventaja con un gol de Cristian Tello tras un mal rechazo del arquero argentino. A poco del cierre, Anderson Talisca puso el 1-1 parcial.

En la segunda parte, Sofiane Bendebka anotó el segundo para Al-Fateh el 2-1 parcial, sin embargo, apareció la jerarquía de Cristiano y de penal puso el 2-2 para el resultado final en la liga árabe.

Con este resultado, Al Nassr llegó a la punta con Al-Shabab con 34 puntos, pero la ventaja para el equipo de Cristiano y los argentinos es que tiene un partido menos. El local quedó en la sexta posición con 22 unidades.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina