El entrenador Ricardo Caruso Lombardi explotó este domingo contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, por el arbitraje en el Reducido de la Primera Nacional que perjudicó de forma notable a Ferro ante Almirante Brown.

"Pedile perdón a la gente de Ferro. No los hagas pasar por tontos y no hagas sufrir a la gente. Porque la gente sufre. Los de Ferro, los de Chacarita, los de Vélez, los de San Lorenzo, los de San Martín de Tucumán... ¿Hasta cuándo, Tapia?", disparó Caruso en la pantalla de TN.

LEÉ: Un candidato se bajó de las elecciones en Boca: "No hay lugar para nosotros en esta contienda"

En esa línea, continuó: "¿Hasta cuándo te van a permitir seguir haciendo de todo? Nadie te dice nada. El fútbol argentino está podrido por el desastre que estamos viendo todos los fines de semana. Ferro no jode a nadie y su gente se tiene que ir llorando a su casa por culpa de ustedes".

"Termínenla, respeten a los seres humanos, que es lo más importante", finalizó Caruso notablemente enojado tras lo ocurrido este sábado. Es que el árbitro Jorge Baliño no sancionó un penal a favor de los de Caballito en la revancha por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso, a raíz de una grosera mano del lateral Ulises Abreliano dentro del área.