| Última actualización: 04 de Octubre de 2022 - 13:21

Video: Bochini felicitó a Doman por su triunfo en las elecciones de Independiente

El ídolo del Rojo se sumó a los mensajes tras los comicios del domingo en el club de Avellaneda. 

Por Noticias Argentinas
Ricardo Bochini felicitó a Fabián Doman por el triunfo en las elecciones. Ricardo Bochini felicitó a Fabián Doman por el triunfo en las elecciones. Foto NA: CAI

El ídolo de Independiente Ricardo Bochini le envió un mensaje a Fabián Doman, presidente electo de la Institución, y lo felicitó por su triunfo en los comicios del último domingo.

"Quiero felicitar a Fabián Doman, nuevo presidente de Independiente. Desearle el éxito que el club se merece y lo mejor para esta nueva etapa", expresó Bochini a través de un video.

Leé también: Marcelo Gallardo y el año irregular de River: “Aprendí mucho de los errores”

Y agregó: "Es el club que amo, el club en el que estuve tantos años vistiendo esa camiseta y espero que Independiente este nuevamente en los primeros lugares no solo en el fútbol internacional, sino también a nivel nacional, como fue siempre. Un saludo a todos los hinchas".

Con la participación de casi 16 mil socios, la fórmula de Unidad Independiente que encabezó Doman junto el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y al periodista Juan Marconi -con el apadrinamiento del diputado nacional Cristian Ritondo (presidente del bloque del PRO)-, cosechó un 72 por ciento (11.492 votos) en laselecciones del club de Avellaneda.

El mensaje de Ricardo Bochini Locos x el Rojo
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina