El defensor paraguayo Robert Rojas sufrió una dura lesión en el final del triunfo de River por 1 a 0 sobre Alianza Lima en Perú, en el debut en la Copa Libertadores, después de una fuerte e intencional entrada de Aldair Rodríguez.

Sobre el final del partido y con claras muestras de enojo, Rodríguez le propinó dos patadas a Rojas que lo derribaron, con la mala fortuna para el marcador central devenido en lateral de que la segunda impactó contra su pierna derecha y, aunque aún falta el parte médico oficial, pareció haberle generado una fractura.


LEER MÁS: Con la firma de Matías Suárez, River le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Perú

Rojas, que fue asistido por los médicos en el campo de juego, se retiró con la pierna inmovilizada, en camilla y sumido en el llanto, mientras sus compañeros increpaban a Rodríguez al advertir la gravedad de la lesión.

River se impuso por 1 a 0 sobre Alianza Lima en el estadio Nacional, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores, pero los jugadores se retiraron al vestuarios notablemente afectados por lo sucedido en el final con el defensor paraguayo.