Boca y Fluminense se enfrentan por la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná que, en la previa del partido, tuvieron una ceremonia de cierre de la edición 2023 y el posterior recibimiento a ambos equipos.

A falta de 15 minutos para la hora indicada del inicio del encuentro, el recinto mitico carioca albergó una ceremonia que arrancó con un despliegue de un telón alusivo de la Copa Libertadores que cubrió todo el campo de juego y, por encima del mismo, los escudos de los dos finalistas en banderas grandes al mismo tiempo que ingresaban grupos de percusión vestidos con los colores de ambos.

LEE: El “Kun” Agüero confesó quién quiere que gane la final de la Copa Libertadores

Luego de la euforia de ambos con el ritmo de los grupos de percusiones, se hizo presente el artista brasileño Farrugem que hizo cantar a la torcida del “Flu” con cantitos al igual que, momentos después, lo hizo Yerba Brava con la gente de Boca.

Finalmente, para cerrar, se desplegaron los escudos de ambos equipos y se replegó todo para el ingreso de ambos equipos que entraron al campo de juego del Maracaná luego de que Fred, por el lado del Fluminense, y Jorge Bermudez, por Boca, expusieron la Copa Libertadores ante su gente.