| Última actualización: 20 de Enero de 2023 - 15:11

Video: Así fue el polémico penal con el que Piovi le dio la Supercopa Internacional a Racing

Tras un polémico penal de Agustín Sandez, el defensor racinguista le dió el 2-1 definitivo a la "Academia" que gritó campeón.

Por
Luego de un polémico penal de Agustín Sandez, Gonzalo Piovi puso el 2-1 Luego de un polémico penal de Agustín Sandez, Gonzalo Piovi puso el 2-1 NA/Redes sociales

El defensor de Racing Gonzalo Piovi convirtió, con un potente remate, el penal que Fernando Rapallini pitó -con polémica- en el minuto 48 del segundo tiempo para que la “Academia” se ponga 2-1 en la final de la Supercopa Internacional y se quede con el trofeo en el Estadio Hazza Bin Zayed.

En los Emiratos Árabes Unidos, los de la Ribera golpearon primero en un partido parejo pero, rápidamente, la “Academia” se repuso e igualó el encuentro hasta que, en el minuto 48 del segundo tiempo, Agustín Sandez barrió dentro del área para tapar un remate de Jonathan Gómez que rebotó, primero en el pecho, y luego en la mano del defensor boquense por lo que el arbitró cobró penal y despertó todo el reclamo del equipo “Xeneize” ante Rapallini que no revisó la jugada en el VAR.

LEE: Racing ganó la Supercopa Internacional y llegó a los 39 títulos en su historia

Gonzalo Piovi se hizo cargo del penal y, con un potente remate al palo izquierdo de Javier García, anotó el 2-1 definitivo para que el equipo de Fernando Gago se quede con la Supercopa Internacional en medio de la polémica.

Con este tanto, el ex Colón de Santa Fé le dio al equipo de Avellaneda su decimoquinta copa nacional entre amateur y profesionalismo.

download_copy.gif

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina