Publicado el 09 de Julio de 2022 - 18:21 | Última actualización: 09 de Julio de 2022 - 19:48

Video: así fue el polémico festejo de Rojo con Izquierdoz

Rojo le tiró más nafta al fuego y arde la interna de Boca. Rojo le tiró más nafta al fuego y arde la interna de Boca. FOTO:NA

El defensor Marcos Rojo abrió el marcador este sábado en el partido que Boca perdió frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y le dedicó el tanto a Carlos Izquierdoz, quien no fue parte del equipo titular en medio de los conflictos que transita su equipo.

A los 24 minutos del primer tiempo, el defensor anticipó a todos en un centro al primer palo de Sebastián Villa y con un cabezazo abrió el marcador para el Xeneize.

FXPzM6ZXoAAr0Hx.jpg

Una vez que la pelota ingresó en el arco, Rojo salió corriendo a celebrar su gol sacándose la cinta de capitán y elevándola en clara muestra de apoyo a Izquierdoz, quien permaneció en el banco de los suplente luego de que Hugo Ibarra, entrenador interino de Boca, lo apartara del equipo inicial.

Como si fuese poco el gesto del ex defensor de la Selección argentina, fue aún por más, y continuó su camino hasta la banca y se fundió en un abrazo con el ex Lanús, mientras el resto de los relevos permaneció sentado.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina