| Última actualización: 12 de Octubre de 2022 - 17:42

Video: Así fue el minuto fatal de Rojo, erró un penal y se lesionó la rodilla

El defensor malogró un penal y en la siguiente acción se lesionó en la rodilla al quedarse trabado con el césped.

Por
Rojo quedó tendido en el suelo y debió ser retirado en camilla. Rojo quedó tendido en el suelo y debió ser retirado en camilla. FOTO NA: Captura de TV

Marcos Rojo, defensor de Boca,  fue el gran protagonista del primer tiempo  del partido frente a Sarmiento de Junín, en el cual tuvo un minuto fatídico, donde erró un penal y en la acción siguiente se lesionó la rodilla para terminar dejando la cancha en medio del desconsuelo y en camilla.

Luca Langoni ingresó al área grande con pelota dominada, y cuando enganchó ante el arquero Sebastián Meza, fue derribado por el mismo y tras la sanción de la pena máxima por parte del árbitro Facundo Tello, Rojo se hizo cargo del penal y quiso abrir el remate, pero el portero se lo detuvo con los pies, enviando la pelota al tiro de esquina.

Si el panorama se tornó complicado para el experimentado defensor, la jornada se complicó aún más, ya que desde el tiro de esquina, en el retroceso cuando se diluyó el ataque, Rojo fue a intentar recuperar la pelota pero terminó cayéndose solo, luego de que le trabajará la pierna con el césped.

De forma inmediata, el ex futbolista de la Selección argentina, pidió atención médica y no pudo ni probar, directamente fue retirado en camilla tras la atención del cuerpo médico en el campo de juego y hay preocupación por su estado.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina