| Última actualización: 05 de Diciembre de 2022 - 10:03

Video: así fue el gol de Julián Álvarez tras un blooper de la defensa australiana

El delantero del Manchester City convirtió su segundo gol en el Mundial Qatar 2022 y el quinto con la camiseta de la Selección argentina.

Por
Julián Álvarez estiró la ventaja frente a Australia. Julián Álvarez estiró la ventaja frente a Australia. Foto NA: Reuters.

Julián Álvarez convirtió el 2 a 0 de la Selección argentina frente a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y encaminó el resultado para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Lionel Messi había marcado el 1 a 0 en la primera etapa para irse al descanso con tranquilidad, mientras que Álvarez estiró la diferencia a los 12 minutos del complemento después de un blooper entre el defensor y el arquero australiano.

El exdelantero de River Plate había anotado su primer tanto en Mundiales el partido anterior ante Polonia, el 2 a 0 que liquidó el encuentro de la última fecha del Grupo C.

Además marcó su quinto tanto con la camiseta del conjunto albiceleste, ya que antes había convertido tres goles: uno en las Eliminatorias frente a Ecuador en el empate 1 a 1 y dos en amistosos previos a la Copa del Mundo.

LEE: Fotogalería: el gol de Julián Álvarez después de un blooper del arquero australiano.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina