En una tarde inolvidable, donde la Selección argentina le ganó 2-1 a Australia, los jugadores expresaron su felicidad y luego del partido se quedaron festejando con la hinchada.

Luego de la valiosa victoria en el estadio Ahmad bin Ali Stadium el equipo completo no dudó en festejar el pase a los Cuartos de Final que le permite a la Selección destrabar un resultado negativo que asechado en el Mundial Rusia 2018.

"Lo de la gente es impresionante", expresó Messi en diálogo con la prensa. 

Lee: Fotogalería: el gol de Julián Álvarez después de un blooper del arquero australiano

Después de la inesperada derrota frente a Arabia Saudita la hincha argentina dijo presente en cada uno de los estadios del Mundial donde demostró una vez más el apoyo incondicional con los jugadores.

Vídeo: así fue el festejo de los jugadores de Argentina con la hinchada
El festejo de Messi después del partido. Foto: Reuters

Durante el encuentro se pudieron escuchar diversas canciones como "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", "que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar" y "Esta es la banda de la argentina, que estaba bailando de la cabeza...".

Lee: Récord: Messi alcanzó los 1.000 partidos en su carrera

Como en los últimos partidos gran parte de la hinchada continúa en el estadio cantando a pesar de que el encuentro terminó hace varios minutos. 

Con el 2-1 la Selección argentina logró el pase directo a los Cuartos de Final que se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a las 16:00, hora argentina, frente e Países Bajos.