El argentino Alexis MacAllister recibió una emotiva despedida por el Brighton en el final del partido que su equipo perdió por 2 a 1 ante el Aston Villa ya que jugará la próxima temporada de la Premier League en el Liverpool. El equipo del Sur de Inglaterra clasificó por primera vez en su historia a la Europa League de la mano del pampeano.

“Sí, creo que pudo ser el último partido de Alexis, y también de Moisés Caicedo. Lo siento mucho porque son dos grandes personas y jugadores, pero la política del Brighton es así. Está bien que se vayan, pueden jugar a un nivel superior”, argumentó el entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, sobre la ida de MacAllister al club de Merseyside.

El volante surgido de Argentinos Juniors cerró un ciclo de cuatro años en el club inglés, de los cuales fue fundamental en las últimas dos temporadas para el Brighton, ya sea para mantener la categoría y para clasificar por primera vez a una competencia internacional ya que disputará la próxima UEFA Europa League.

En la última temporada para "las Gaviotas", MacAllister convirtió 10 goles -de los 20 que tiene en total- y participó con dos asistencias, además de ser importante en la distribución del juego en la mitad de la cancha.

LEE: Fría publicación de Messi tras la consagración en la Ligue 1