El entrenador del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp, no pudo contener las lágrimas hoy al reencontrarse con los hinchas luego de anunciar su salida del club al finalizar la temporada.

En la antesala del encuentro entre Liverpool y Norwich City por la FA Cup, desde las tribunas entonaron la clásica canción “You'll Never Walk Alone” y el técnico se mostró visiblemente emocionado en el banco de los suplentes.

Klopp anunció esta semana que dejará el cargo al terminar la actual temporada: "Puedo entender que sea un shock para mucha gente pero, obviamente, puedo explicarlo o al menos intentarlo. Amo absolutamente todo de este club, de esta ciudad, de nuestra hinchada, del equipo, de los empleados... pero estoy convencido de tomar esta decisión", expresó.

Y añadió: “Me estoy quedando sin energía. No tengo ningún problema ahora. Yo lo sabía desde hace tiempo y tenía que anunciarlo en algún momento. Si bien estoy bien ahora, sé que no puedo hacer este trabajo una y otra vez. Después de todo el tiempo que pasamos juntos, el respeto y el amor creció y lo menos que les debo es la verdad. Y esa es la verdad”.