El delantero argentino Ángel Di María anotó un gol olímpico para que el Benfica de Portugal abra la cuenta en su visita al Red Bull Salzburgo en Austria por la sexta fecha del Grupo D de la UEFA Champions League. 

En un partido trascendental en sus aspiraciones por el premio consuelo de la fase de grupos, las “Águilas” llegaban en el último puesto a tres de unidades del Red Bull Salzburgo que, con cuatro puntos, se estaba clasificando a la UEFA Europa League. 

LEE: Mundial de Clubes: el Al-Ittihad de Gallardo goleó al Auckland City y avanzó a los cuartos de final

El golazo de Ángel Di María para el Benfica.

El Benfica y el equipo austríaco debían jugar esta última jornada entre sí para definir quién iría a la UEFA Europa League como tercero de grupo ya que Inter de Milán y Real Sociedad clasificaron a octavos de la Champions League. 

Este partido de suma relevancia lo destrabó el hombre de los goles importantes: el argentino campeón del mundo Ángel Di María. A los 31 minutos, desde la izquierda, el rosarino le pegó cerrado y la pelota terminó pasando de largo al arquero Alexander Schlager, que estaba cubriendo el primer palo, para terminar colandose en el sector derecho del arco del Red Bull Salzburgo.