Boca se quedó con el Superclásico tras vencer por 3 a 2 a River en Córdoba, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tras el pitazo final, el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, dejó su palco y se unió a los hinchas para festejar el triunfo y el pase a la semifinal.

Riquelme, quien estuve atento al encuentro mientras tomaba mates, se sumó a la celebración junto a los simpatizantes, revoleando un buzo y cantando las canciones de la hinchada. 

Del Instagram de naagenciaok

Minutos después, Riquelme remarcó que vivir el Superclásico con ambas hinchadas es muy gratificante. "Lo más importante en los Superclásicos es ganar. Cuando uno juega bien siempre tiene más chances, pero esto es maravilloso. Un Superclásico con la gente de los dos equipos es increíble. Ojalá que lo podamos vivir más seguido. Siempre va a ganar uno de los dos, pero lo más lindo es poder vivir esto con las dos hinchadas", dijo en declaraciones a ESPN Premium

A su vez, el ex jugador se refirió al buen momento del delantero uruguayo Edinson Cavani y lo importante que es para Boca: "Para nosotros es un sueño tener a Cavani. Hemos hecho todo lo posible durante dos años y medio que quisimos convencerlo para que venga a nuestro club. Soñábamos con tenerlo. Está muy feliz él y su familia. Estamos disfrutando mucho de tenerlo".

X de ESPN Argentina

Por último, el ídolo xeneize disparó contra los dichos del entrenador de River y reafirmó que a Boca le va bien porque “está haciendo las cosas bien”.

Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria, y nunca escuché que Boca iba por su tercera eliminatoria consecutiva. Eso no lo pusieron. Estamos felices que en las tres veces que nos enfrentamos, siempre pasamos. Significa que estamos haciendo las cosas bien. Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices del grupo que tenemos y poder eliminar a nuestro rival por tercera vez consecutiva. Y con nuestra gente en la cancha, porque las primeras dos fue en pandemia”, completó.