El arquero argentino del Aston Villa, Emiliano Martínez, tapó un gran mano a mano en el partido ante el Newcastle United por la fecha 22 de la English Premier League. 

En el Villa Park, con la figura principal del arquero de la Selección argentina, los “Villanos” y las “Urracas” se enfrentaban en un partido clave por la lucha para ingresar a las copas internacionales. El equipo local se ubicaba cuarto con 43 puntos mientras que el visitante estaba decimo con 29 unidades. 

X de ESPN Argentina

El Newcastle United empezó dominando los hilos del encuentro y, a los 19 minutos, tuvo la primera ocasión clara de gol en los pies de Anthony Gordon. Tras un pelotazo al vacío de Jacob Murphy, el centro delantero de las “Urracas” se fue abriendo a la izquierda, le ganó la posición a Ezri Konsa Ngoyo, se sacó de encima al francés Clement Lenglet y quedó mano a mano ante el “Dibu” Martínez. 

El ex jugador del Everton definió cruzado ante la salida rápida del arquero campeón del mundo y el marplatense, con su pierna derecha, evito lo que podría haber sido la apertura del marcador para el equipo de Eddie Howe.