El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, convirtió el 2-2 sobre el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en la que finalmente resultó vencedor el club alemán por 4 a 2 y accedió a las semifinales. 

En el estadio Signal Iduna Park de Borussia, el “Colchonero” visitaba a los alemanes buscando hacer valer la ventaja de un gol conseguida la semana pasada en Madrid pero, en cinco minutos, el Borussia Dortmund se fue al descanso 2-0 arriba en el marcador.

X de SportsCenter

Para fortuna de los de Diego Simeone, el equipo rojiblanco se puso en partido a los 4 minutos del complemento con el gol en contra Mats Hummels y, a los 19, el ex delantero de San Lorenzo de Almagro empató el encuentro.

Tras un cambio cruzado del francés Antoine Griezmann, la pelota le quedó al campeón del mundo sobre el vértice derecho del área y sacó a pasear al defensor Nico Schlotterbeck. Tirando bicicletas, el atacante de 25 años recortó para afuera, metió el pase al segundo palo para Rodrigo Riquelme que remató y el arquero suizo Gregor Kobel despejó para la derecha, con la mala fortuna que le quedó a Correa y marcó el 2-2.