Publicado el Domingo, 10 Abril 2022 18:03

El Barcelona le ganó al Levante y todavía sueña con arrebatarle LaLiga al Real Madrid

El conjunto de Xavi Hernández se impuso por 3 a 2 como visitante y sigue como escolta junto al Sevilla.

Triunfo del Barcelona en España Triunfo del Barcelona en España

Barcelona logró hoy una victoria agónica por 3 a 2 sobre Levante para seguir soñando con pelear LaLiga de España pese a la importante diferencia que le lleva el líder del certamen, Real Madrid.

El "Barsa" comenzó en desventaja por un gol de penal de José Luis Morales, pero reaccionó y lo dio vuelta de la mano de Pierre Aubameyang y Pedri.

No obstante, sobre el cierre lo empató el Levante, otra vez desde los doce pasos, con un tanto de Gonzalo Melero, pero el conjunto catalán tenía una carta más y lo ganó a los 47 minutos del complemento gracias a Luuk de Jong.

De esta manera, Barcelona quedó a 12 puntos del Real Madrid, que tiene un encuentro más, a falta de siete fechas para terminar el campeonato.

Más temprano, Además, al Elche no le alcanzó un gol de Guido Carrillo y cayó por 2 a 1 contra la Real Sociedad, mientras que el Celta de Vigo del entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, el arquero Matías Dituro y el mediocampista Franco Cervi perdió 1 a 0 en su visita al Espanyol.

Por último, el Osasuna de Ezequiel "Chimi" Ávila venció 1 a 0 al Alavés de Nahuel Tenaglia y Gonzalo Escalante, al tiempo que la jornada finalizará mañana con el duelo entre Rayo Vallecano y Valencia desde las 16 (hora argentina).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 11 Abril 2022 07:15