El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció hoy que la llegada del entrenador Sebastián Beccacece está cerrada "en un 90 por ciento", luego de haber mantenido una reunión en el centro porteño.

Blanco afirmó que el encuentro "fue positivo", ya que se pusieron de acuerdo en el "proyecto" deportivo y "más o menos con los números".

"Nos sacamos las dudas que teníamos, él conoce muy bien al plantel. Ahora tenemos que hacer toda la parte administrativa", afirmó el presidente, en declaraciones a la prensa.

En la reunión también estuvo el secretario técnico Diego Milito, quien llevó adelante las negociaciones para elegir al reemplazante de Eduardo "Chacho" Coudet.

Allí acordaron los lineamientos de su arribo a la "Academia", cuyo plantel está licenciado hasta el próximo 2 de enero, cuando comenzará la pretemporada.

"Yo digo que está confirmado cuando se firma, pero hoy tiene muchas posibilidades. 90% que sí", manifestó el máximo dirigente del conjunto de Avellaneda, tras la reunión en un hotel del barrio porteño de Congreso.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia