El presidente de Racing, Víctor Blanco, bancó al entrenador Fernando Gago y, aunque se mostró triste por la derrota que le impidió ser campeón, le pidió a los hinchas dar vuelta la página y pensar en lo que se viene.

"A Fernando hay que bancarlo porque, a veces las cosas no salen en los primeros tiempos. Siempre decimos que hay que darle la oportunidad. Llegamos al final y eso no es poco. Hay que reconocer que fue una campaña muy importante, a pesar de no haber logrado el título", expresó Blanco sobre Gago, de quién elogió su trabajo y quiere que siga al frente del equipo.

El mandatario del club de Avellaneda también comentó sobre el siguiente partido y espera tener un final feliz: "Racing es muy grande. Tenemos partido de nuevo pronto, ojalá podamos concretar y que el sabor amargo pase a dulce".

Racing y Tigre se enfrentarán en un desempate este miércoles 2 de noviembre para determinar quién se medirá con Boca en la final del Trofeo de Campeones 2022, ya que ambos fueron subcampeones de los dos últimos torneos que ganó el elenco de La Ribera.

Por último, Blanco aseguró que "todavía no está resulta la situación con Edwin Cardona" y que se sentarán a hablar una vez que finalice la temporada regular, aunque ya indicó que el futbolista colombiano está "en déficit" en cuanto a su rendimiento.

Lee también: Copetti reapareció con un mensaje tras la derrota de Racing que le impidió ser campeón.