Lunes, 25 Octubre 2021 14:43

Verón respaldó a Zielinski y cargó contra las críticas: "Desde atrás de un teclado somos todos técnicos"

"Siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento", dijo el presidente de Estudiantes, quien pidió acompañar el proceso que encabeza el "Ruso".

El Pincha lleva seis partidos sin ganar. El Pincha lleva seis partidos sin ganar.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, respaldó hoy al entrenador Ricardo Zielinski en medio de los cuestionamientos por el momento del "Pincha", que viene de caer por 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe, y apuntó contra quienes lo critican.

LEER MÁS: Colón sigue firme de local, profundizó la mala racha de Estudiantes y le ganó en Santa Fe

"Hace mucho que no hablo de fútbol, no lo creía conveniente pero viendo hoy, siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT. Hoy, a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo más hincha que el hincha que va a la tribuna", escribió Verón en su cuenta oficial de Instagram.

Y continuó: "Pero bueno, estamos acostumbrados ya, es inútil decir 'necesitamos esto o vayamos a buscar esto', que el plantel, que el DT, que los dirigentes... no sirve de nada, gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el proceso".

"Siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento, por eso hay que ver dónde estábamos y dónde estamos. Los procesos tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT y al plantel. Críticas sí, opiniones también, pero que sean constructivas y no destructivas como pasa en estos momentos, donde hay gente que espera para salir del caparazón y opinar creyendo que se las saben todas", añadió la "Brujita".

En ese sentido, el mandatario de Estudiantes culminó su texto: "Momentos malos tenemos todos y hay que saber convivir también con eso, es muy fácil después decir compren a este y traigan a aquel como si fuera un Supermercado Desde atrás de un teclado todos somos DT, jugadores o dirigentes".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA