Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y uno de los últimos que mantuvo disputas públicas con Diego Armando Maradona, decidió hoy, tras su fallecimiento, dejar a un lado el rencor y agradecerle por lo que significó para el fútbol argentino.

"Inspiraste...Nos Hiciste Felices....Compartimos, no importa que pasó...Solamente hoy decirte GRACIAS.. Descansa donde estés..", publicó Verón en su cuenta oficial de la red social Instagram, junto a tres fotos icónicas de Maradona.

La primera de Maradona con la camiseta del seleccionado argentino, la otra de la etapa que coincidieron como jugadores en Boca Juniors y la última de Diego como DT y Verón como su dirigido en la "albiceleste", durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ese fue el quiebre en la relación entre ambos, algo que se cristalizó cuando discutieron públicamente en medio de un partido por la "Paz" organizado por el papa Francisco en Roma.

Verón, más allá de recibir muchos críticas de Maradona, nunca se opuso a una reconciliación pero sí se mostró molesto por las declaraciones del "10" sobre aquel famoso partido del Mundial 2002 contra Inglaterra.

"A mí no me gusta la falta de respeto y menos si en nuestro caso proviene de un jugador de fútbol, fue feo escuchar que te digan que te tiraste para atrás en un partido. Por eso respondí", aseguró Verón hace unos meses.