Venezuela y Chile abrirán hoy la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, con la "vinotinto" en busca de su primer punto en el certamen y con bajas sensibles en el once titular por lesiones y suspensiones.

En el equipo local, Tomás Rincón no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Rolf Feltscher y Roberto Rosales sufrieron sendas lesiones en la derrota ante Brasil por 1 a 0 de la tercera jornada, y tampoco estarán frente a Chile.

Por su parte, la "Roja", que ya arribó a la ciudad de Caracas, llega tras derrotar a Perú por 2 a 0, ubicada en la sexta posición con 4 unidades, 5 menos que el líder Brasil.

La duda en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda pasa por la presencia del delantero Alexis Sánchez, quien no estuvo a disposición contra el seleccionado peruano por una dolencia y podría reaparecer contra Venezuela.

En caso de que Sánchez sea titular, Jean Meneses o Fabián Orellana le dejarían su lugar en el ataque.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Caracas este martes desde las 18:00, en el cotejo inicial de la cuarta jornada de Eliminatorias.

Posibles formaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Angel y Luis Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera y Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís. DT: José Peseiro.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Fabián Orellana o Jean Meneses, Felipe Mora y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.