El delantero de Rosario Central Alejo Véliz sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a  bordo de su automóvil a entrenar al predio de Arroyo Seco, Santa Fe y fue embestido por un camión, pero, afortunadamente, el futbolista no sufrió heridas de gravedad.

"Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Véliz sufrió un accidente automovilístico. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y solo hubo daños materiales. El jugador pudo practicar sin problemas", informó el club en sus redes sociales.

LEE: Giaccone le pidió disculpas a Barco tras criticarlo después del empate de Rosario Central con Boca: "Es crack"

El jugador del equipo rosarino conducía esta mañana su Peugeot 408 negro por la avenida Circunvalación, entre bulevar Oroño y Avenida San Martín, en la zona sur de Rosario, cuando fue embestido en la puerta delantera derecha por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

Véliz, goleador de Rosario Central-Boca, sufrió un accidente camino al entrenamiento

Andrés Piñeiro, representante del delantero, dio detalles de lo ocurrido: "Me llamó Alejo y me dijo que lo chocó un camión y que perdió el control. Él está bien y lo asistieron sus compañeros. Está asustado por el choque, pero el club lo revisará. Es imposible que no se haya dando cuenta del choque".

LEE: Mascherano viajó a Europa con la misión de convencer a los clubes para que cedan a los jugadores al Mundial Sub 20

Véliz venía de un gran domingo frente a Boca, donde marcó el segundo gol del conjunto rosarino. Lleva disputados 51 partidos, 13 goles y una asistencia en tres temporadas en Rosario Central.

Además, tiene cuatro partidos con la Selección argentina Sub-20 y está pre-convocado para jugar el Mundial que se jugará en el país.