Vélez y Defensa y Justicia igualaron sin goles este miércoles por la tarde en el partido que disputaron en el estadio "José Amalfitani" por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Si bien el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino tuvo más la pelota y las intenciones, no pudo quebrar a un Defensa y apostó más a esperar y salir de contragolpe que a proponer.

Vélez sumó su segundo punto en el torneo, mientras que Defensa tiene una unidad, dado que en los dos primeros partidos había perdido.

Si bien en el inicio Vélez insinuó más y tuvo dos ocasiones interesantes, con un cabezazo de Tarragona y un remate de Orellano, el partido no ofreció muchas variantes y emociones.

Defensa le dejó la iniciativa a Vélez, que se enmarañó en sus propias dudas y casi no pudo concretar acciones de riesgo, mientras que el equipo de Vareal apenas tuvo un remate desde afuera de Bou que se fue lejos.

En el arranque del complemento el "halcón" se soltó y se adelantó unos metros, pero tampoco tuvo lucidez para ofrecer algo más.

El período transitó casi sin sobresaltos y ni los cambios lograron imprimir emociones, aunque en el tiempo de descuento un remate de Mateo Pellegrino exigió los reflejos de Unsaín, para evitar la caída de su valla.

Síntesis:

Liga Profesional.

Fecha 3.

Vélez 0 - Defensa y Justicia 0.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Matìas De los Santos, Nazareno Romero; Santigo Caseres, Luca Orellano,  Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Juan Lucero y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona, Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Hugo Fernández, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Lucas Janson por Centurión (VS); 25m Matías Rodríguez por Loaiza (DyJ); 27m Braian Rivero por Fernández (DyJ); 35m Miguel Brizuela por Romero (VS), Agustín Bouzat por Orellano (VS) y Ricardo Álvarez por Mancuello (VS); 41m Mateo Pellegrino por Tarragona (VS); 47m Lucas Barrios por Bou (DyJ) y Alexis Soto por Merentiel (DyJ).