Luego de cinco años, Vélez regresará a la competencia internacional cuando esta noche reciba a Aucas de Ecuador, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio "José Amalfitani" del barrio de Liniers, con el boliviano Gery Vargas como árbitro y televisación del canal ESPN.

El "Fortín" buscará una diferencia que le permita ir con algo de tranquilidad a la revancha de la serie -donde cuenta el gol de visitante como criterio de desempate- que será el martes 18 en el estadio "Gonzalo Pozo Ripalda" de la altura de Quito.

Los dirigidos por Gabriel Heinze llegan algo contrariados porque no pudieron mantener el buen ritmo que venían trayendo en la Superliga, donde sumaron dos empates ante Gimnasia y Aldosivi, equipos en zona de descenso, en la reanudación del torneo.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez y Pablo Galdames; Agustin Bouzat, Lucas Robertone y Ricardo Centurion; Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Aucas: Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Edison Carcelén, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Edson Rodríguez, Alejandro Frezzotti, José Cazares y Víctor Figueroa; Carlos Arboleda y Edson Montaño. DT: Maximiliano Villafañe.