Vélez deberá hoy, como visitante en Santiago, remontar la serie ante Universidad Católica de Chile si es que pretende avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 (hora argentina) en el estadio "San Carlos de Apoquindo", de la capital chilena, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación del canal Fox Sports.

El "Fortín" sufrió un revés por 2-1 en su estadio "José Amalfitani" hace una semana, por lo que necesitará, como mínimo, ganar convirtiendo dos goles.

Luego, empezarán todas las variables, ya que en caso de repetir el resultado habrá penales, y si vence por un gol de diferencia, pero convirtiendo de tres en adelante, también será semifinalista y esperará por el ganador de Lanús-Independiente.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Fuenzalida, Edson Puch, Gastón Lezcano; y Diego Valencia. DT: Ariel Holan.

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.