Publicado el 29 de Junio de 2022 - 17:06 | Última actualización: 29 de Junio de 2022 - 17:32

Vélez suspendió la venta de entradas para el partido con River por Copa Libertadores

Desde el comite de Seguridad de C.A.B.A solicitaron suspender la venta ya que no está permitida el día del partido el expendió de tickets en el anillo del estadio.

Por
Desde la entidad de Liniers informaron que quedaron poco más de 1500 entradas sin vender. Desde la entidad de Liniers informaron que quedaron poco más de 1500 entradas sin vender. FOTO:NA

Vélez recibe esta noche a River, desde las 21.30, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y los simpatizantes de la entidad de Liniers que deseaban ir podrían adquirir las entradas hasta el comienzo del encuentro. Sin embargo, desde el club suspendieron la venta por pedido del comité de Seguridad.

El ente encargado de la seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomó la decisión de interrumpir la venta de entradas desde las 15.30.

Lee: Mundial de Hockey sobre césped 2022: todo lo que tenés que saber de Las Leonas que debutan el sábado

"ATENCIÓN. Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida desde este momento la venta de entradas presencial para el encuentro de esta noche frente a River Plate", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de Vélez.

En el momento que se conoció la suspensión de expendio de tickets, informaron desde el Fortín que quedaban poco más de 1.500 entradas disponibles y que el argumento principal que dio la seguridad es que no está permitida la venta de entradas en el anillo del estadio el día del partido.

Por último, Vélez pidió mover el punto de venta hacia un punto de encuentro cercano, pero la solicitud fue denegada por el Comité de Seguridad.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina