Vélez, uno de los equipos más en forma de la actualidad, intentará hoy quedar a un paso de subirse al podio final de la Superliga cuando reciba al hundido Godoy Cruz de Mendoza, en un partido postergado de la vigésima fecha.

El partido se disputará en el estadio "José Amalfitani" de Liniers a partir de las 19:00, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.

El "Fortín" viene de dos triunfos seguidos (Arsenal y Argentinos), sin recibir goles y, además del envión anímico que significó avanzar agónicamente a la segunda rueda de la Copa Sudamericana, hace seis que no pierde como local.

En tanto, el "Tomba" mendocino vive un presente malo, sin poder salir del último puesto en la Superliga (12 puntos), y si bien no tienen problemas con el promedio, si se mantienen para la próxima temporada representará un problema.

Éstas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez y Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Luca Orellano. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Danilo Ortiz y Lucas Vella; Miguel Merentiel, Sebastián Lomónaco, Wilmer Cartagena y Agustín Manzur; Juan Cruz Bolado y Tomás Badaloni. DT: Mario Sciacqua.