Vélez Sársfield y Peñarol definirán este miércoles su serie de segunda rueda de la Copa Sudamericana, con un destino abierto tras la igualdad 0-0 en Liniers.

El encuentro que definirá el clasificado a octavos de final se disputará a partir de las 21:30 en el estadio "Campeón del Siglo" en Montevideo, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y televisación del canal ESPN.

Con el empate sin goles en el estadio "José Amalfitani", la ecuación de clasificación es simple para Vélez: un triunfo o un empate con goles lo pondrá como rival del vencedor del cruce colombiano entre Deportivo Cali y Millonarios (2-1).

El estreno de Mauricio Pellegrino en el "Fortín" dejó mucho para reflexionar, principalmente porque la pasó mal por bastantes momentos del partido, donde Peñarol estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

Es cierto que levantó mucho futbolísticamente cuando juntó en cancha a los talentosos ofensivos Ricardo Álvarez y Ricardo Centurión, que complicaron al "Manya".

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Walter Gargano o Christian Bravo, Jonathan Urreteviscaya; Agustín Álvarez Martínez o Matías Britos y Luis Acevedo o David Terans. DT: Mario Saralegui.

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.