Vélez repudió la agresión de los integrantes de la barra brava a los jugadores tras la derrota con Huracán y aseguró que "todo acto de violencia debe ser condenado", en medio del escándalo por el que algunos futbolistas quieren dejar el club.

"El Club Atlético Vélez Sarsfield lamenta y repudia enérgicamente la situación intimidatoria que han vivido anoche algunos futbolistas de nuestro primer equipo, en las inmediaciones de la Villa Olímpica", indicó un comunicado oficial.

LEÉ: El Ministerio de Seguridad desmintió el comunicado de Independiente y apuntó contra Grindetti

Y agregó: "En Vélez Sarsfield, promovemos los valores del deporte, la integridad y el respeto a las personas bajo toda circunstancia. Todo acto de violencia debe ser condenado. La seguridad y el bienestar de todas las personas involucradas en el club son de suma importancia para nosotros. La institución se encuentra a disposición de la Justicia".

"Reiteramos nuestro apoyo a los jugadores del plantel profesional y el Cuerpo Técnico comandado por Sebastián Méndez. Saldremos adelante trabajando unidos, pero siempre con los valores que han distinguido históricamente a la familia velezana", cerró el escrito.

LEÉ: Las primeras declaraciones de Cavani como jugador de Boca: "Es el más grande de Sudamérica y del mundo”

Luego de perder con Huracán por 1 a 0 en Parque Patricios, los futbolistas del conjunto de Liniers fueron increpados en la Villa Olímpica y, según pudo confirmar Noticias Argentinas, algunos juveniles fueron atacados a golpes de puño.

Ante esto, la decisión de varios jugadores es apurar su partida de Vélez. En esa situación se encuentra una de las joyas de la institución, Gianluca Prestianni, de 17 años, quien ya tenía ofertas para continuar su carrera en el exterior.